¿Quiénes somos?

IMG_5948
El Viandón, Cabo Rojo, Puerto Rico

Luis e Ylenia han cambiado su método de transporte en la bella isla de Puerto Rico, dónde la mayoría de las personas se mueven en auto por ser una isla tropical dónde no hay infraestructura ni para ciclistas ni para peatones. Aún así se resisten a dejar parte de su salario en gasolina, mensualidades de gimnasio y visitas al doctor y han optado por un modo de vida más saludable. Ellos nos cuentan sus experiencias en el Podcast Muévete en Bici Puerto Rico:

http://www.spreaker.com/show/2110947/episodes/feed

♦También en el podcast encontrarás las historias de mucha gente como nosotros que la bicicleta o el ejercicio le han cambiado la vida. Esperamos las disfrutes.♦

IMG_6899
Con mi Hijo Luis Gabriel

¡Saludos soy Ylenia González!

Soy mamá de un chico de 11 años y trabajo como secretaria 8 horas al día. Encontré en el ciclismo la manera de liberar mis ansiedades y mis preocupaciones. Todos los días estoy trabajando en comunicación con tres de las cinco terapistas de mi hijo, lo que me agota mentalmente. El ciclismo es mi terapia, es el momento dónde mi creatividad se exalta al máximo, dónde le encuentro más de una solución a mis problemas. Soy más feliz, más fuerte, más saludable entre muchas otras cosas. Me gustaría que todos se sintieran de la misma manera cada mañana, esta es la razón por la cuál comparto mis experiencias.

Al llegar a mi casa tengo que cocinar, barrer, mapear y lavar ropa, además de realizar las tareas con mi niño.  Quiero sentirme libre y por eso elegí este deporte dónde no tengo límites, junto a Luis recorremos la isla a veces de paseo, a veces con algo de velocidad, en la calle, en el monte o simplemente usamos la bicicleta como medio de transporte. Entiendo que Dios y la bicicleta es el remedio para todo y queremos compartir nuestra pasión con todos y así de alguna forma motivarte a cambiar tu estilo de vida por uno más saludable para ti y para nuestra isla.

IMG_6903
Vacaciones 2016 – Brooklyn, New York

¡Saludos soy Luis Ayala (Eggie)!

Soy ciclista urbano y de ruta, utilizo la bicicleta la mayoría del tiempo como medio de transporte. He adquirido una vida más saludable dejando atrás condiciones como la diabetes y la alta presión. Siento libertad al utilizarla, me provee facilidad para llegar a distintos lugares y me logra conectar con la comunidad y la naturaleza.

De aumentar el número de bicicletas en la isla, la misma sería una con menos contaminación, menos stress y más humana. Junto a Ylenia grabamos el Podcast: Muévete en Bici PR para contar nuestras experiencias.

Anuncios