ENTREVISTAS

Episodio 93 Edward Levante Pierde 100lbs – Buena Alimentación y Una Vida Activa

ESCUCHA LA ENTREVISTA en este enlace >> Episodio 93

Edward nos cuenta cómo bajo de peso y obtuvo el control de su cuerpo. Su experiencia le dice que su reducción de peso consistió en 75% dieta y 25% ejercicio. Su historia nos enseña que alcanzar nuestras metas con determinación es posible. Luego de dos años logró bajar cien libras. Nos contó que se sentía improductivo, le pesaba treparse a una escalera y doblarse. Le costaba moverse.

edward
Edward Levante – Antes y Ahora

Una visita al doctor, donde le anunciaron que los análisis no eran halagadores y presentaban indicios de alta presión, le hicieron proponerse nuevamente bajar de peso, pero esta vez fue diferente, se mantuvo enfocado en su meta. En su primera semana bajó 7 libras. Edward nos enseña que la forma saludable para bajar de peso es bajando alrededor de 2 libras semanalmente. Comenzó comiendo saludable y caminando, luego comenzó a correr. Después de un año corriendo recreativo decidió correr un 5k, luego de ver otras personas con limitaciones realizando un maratón se animó a proponerse más retos como el Maratón de la Guadalupe y el de San Blás. Completar su primera competencia fue una experiencia gratificante, experimentó cuando en medio de la carrera su mente lo empezó a traicionar, sin embargo logró su objetivo.

edward2
Edward Levante en el Med Bike Rally 2019

A sus entrenamientos le añadió la bicicleta para cambiar de ambiente y a su vez, dejar descansar sus piernas. Actualmente Edward cuenta con una entrenadora y una nutricionista. Tiene como meta realizar un duálo y más adelante un triálo. Al preguntarle; ¿Qué hace cuando no tiene ánimos de ejercitarse?, nos contesta:

Miro para atrás y me digo; ¿tu quieres el de hace dos años atrás?”

coamo
Edward Levante en el Maratón San Blas 

Su primer consejo es aprender a decir NO cuando te ofrecen alimentos no saludables. Recomienda que si deseas bajar de peso comiences a caminar no menos de media hora al día, baja las porciones en tu alimentación y visita una nutricionista. Empieza eliminando las sodas y los jugos.

Encuentra a Edward Levante en su Fan Page: Vamos por Más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s