ENTREVISTAS

Episodio 85 Junte con el Podcast Corriendo Sobre 50 (1era y 2da Parte)

ESCUCHA EL PROGRAMA en este enlace >> Primera Parte Episodio 85
Segunda Parte Episodio 87

Luego de conocernos en el Encuentro de Podcast Boricuas 2 organizado por Hablemos Social Media decidimos unir nuestros podcast, ambos dedicados al deporte recreativo del correr a pie o en bicicleta.  Ambos deportes están muy relacionados, muchos corredores pedestres suelen desear convertirse en triatletas, el deporte que requiere nadar, correr bicicleta y correr a pie en un solo evento. Es por esto que muchos llegan a interesarse por correr bicicleta en algún momento. Por mi parte puedo decir que me interesé por correr a pie, luego de experimentar el ciclismo, para mejorar mi sistema cardiovascular, participar en un duálo y por bajar de peso. Además, si los corredores sufren alguna lesión que le impida practicar su ejercicio, siempre es recomendable mantenerse en condición corriendo bicicleta.

cs503
Anfitriones del Podcast Corriendo sobre 50 Ramón Manzano y José Otero

Corriendo sobre 50, nace de la idea de crear un “podcast” dirigido al corredor común y en especial a los mayores de 50 años. Los anfitriones del podcast Corriendo sobre 50 relacionan el “running” con salud y se sienten agradecidos de haber conocido amigos claves para sus vidas. Bajo esa descripción Luis “Eggie” y yo nos sentimos identificados. Nuestra salud es el norte para comenzar con esta disciplina de levantarnos a correr bicicleta a diario y por recompensa hemos adquirido una familia extendida.

cs501
El junte de los Podcasts: Corriendo sobre 50 y Muévete en Bici PR

Ramón A. Manzano y José G. Otero se han dado a la tarea de animar con información a futuros corredores que desean aprender la manera correcta de empezar esta aventura. Además cuentan sus experiencias a practicantes de este deporte que tienen como meta lograr alguno de los Abbott World Marathon Major.

Apoyo.jpg
Anfitriones del Podcast Corriendo sobre 50 Ramón Manzano y José Otero

Nos unimos a ellos para contarles nuestras experiencias con el Podcast, la manera que nos conocimos, y los que nos motivó a crear nuestro proyecto. Ellos nos cuentan sus historias con el “running”. Deporte que considero más retante o al menos para mi requiere más esfuerzo. Hemos revelado toda nuestra historia en esta conversación. La conversación fue tan amena que se divide en dos partes, los capítulos 85 y 87.

ESCUCHA EL PROGRAMA en este enlace >> Primera Parte Episodio 85
Segunda Parte Episodio 87

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s