ENTREVISTAS

Episodio 68 Eyla Santos – Triatleta y Autora del Blog: La Ráfaga

Escucha la entrevista completa en este enlace >> Episodio 68

Eyla es una mujer que cuando llega a un lugar lo inunda de energía. Todo lo que se propone lo cumple y su disciplina es su herramienta principal para alcanzar todas sus metas. Ha corrido dos de los famosos Abbot World Marathon Majors el de New York y el de Berlin, faltándole cuatro para completarlos. Esta chica triatleta original de Arecibo ha cautivado e inspirado muchas personas a través de los escritos en su blog: La Ráfaga. Su éxito lo adjudico al don que posee de lograr transportar al lector hasta el mismo lugar donde ocurrieron los eventos.

Eyla 1

Cuando le pregunto sobre correr a pie me comenta: “el running me ha enseñado que los límites nos los ponemos en la mente, todos tenemos la capacidad de correr, no importa tu peso, no importa tu condición física, no importa tu genética, si tu tienes dos piernas, tu puedes correr”. Eyla empezó a correr por simplemente bajar de peso y luego logró alcanzar distancias más retantes como la de un maratón. Ella no se conformó con lograrlo, sino que fue más allá y comenzó a hacer triálos, decisión que tomó sin todavía haber adquirido una bicicleta. Actualmente ha realizado varios triálos en la isla, el más reciente el Half Iron Man 70.3 Puerto Rico.

Eyla3

Ver su sonrisa te contagia a mejorar tu estilo de vida y es que ella logra con éxito  combinar en su agenda la realización de todas las actividades que le apasionan. Pregúntale mejor que no ha hecho, entre muchas otras cosas ha practicado el volleyball, el soccer, el body boarding, el softball, ha viajado sola y hasta ha logrado añadir en su rutina el yoga. Cuando no esta haciendo alguna de estas cosas, se encuentra motivando mujeres a través de Mujer Inspira, un programa dónde se unen conocedoras de distintos temas con el propósito de empoderar a la mujer puertorriqueña. Para ella hay dos cosas importantes para el desarrollo de una sociedad; el deporte y la educación.

Eyla 2

Luis me comenta; “me impresiona la manera en la que ella administra el tiempo para lograr cumplir con sus entrenamientos”. Definitivamente su ejemplo le añade valor a nuestras vidas, sentimos admiración y motivación, y como ella menciona; no hay excusas. Sigue a Eyla en Instagram – @larafagablog o en Facebook – La Ráfaga Blog o en su Web Page: www.larafaga.com Aprende lo que se requiere para comenzar a realizar ejercicios, motívate con su día a día y envúelvete en los eventos deportivos en los que ella participa. Sus próximas metas son impresionantes, complacete en vivirlas junto a ella.

Escucha la entrevista completa en este enlace >> Episodio 68

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s